PSICOTERAPIA ONLINE

Seguimos trabajando contigo para superar tus dificultades de una manera cercana y cálida, desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares.

Primera sesión gratuíta.

Psicoterapia Online
Psicología online

Por causa de la situación en la que nos encontramos, en RRM Psicología ofrecemos los mismos servicios de siempre con la máxima seguridad, apoyándonos en los beneficios de la tecnología.

Acercamos la psicología online para seguir trabajando contigo para superar tus dificultades de una manera cálida y cercana, desde la comodidad y la seguridad de nuestros hogares.

¿Por qué online?

Desde que comenzó la pandemia por COVID-19, todas las intervenciones domiciliarias se vieron interrumpidas, pero se reemplazaron mediante videoconferencias, siguiendo la misma estructura y regularidad que las sesiones presenciales. 

Aunque ya han pasado unos meses, todavía no considero seguro ni para ti, ni para mí realizar las sesiones presenciales en tu casa. La dinámica de la psicoterapia a domicilio implica que durante una hora, esté sentada en tu salón o en la habitación en la que más cómodo te sientas y aunque pongamos todas las medidas que podamos, mi responsabilidad es velar por tu salud y por la de tu familia o convivientes ya que tras estar en tu casa, probablemente vaya a otra o venga de otra casa, con el riesgo que esto supone.

Pero no te preocupes, porque aunque no podamos compartir el mismo espacio físico, sí que podemos vernos de forma virtual.

¿Cómo funciona?

Para la realización de las sesiones, utilizo una plataforma creada exclusivamente para este fin, se trata de psypocket.net. Es una herramienta gratuita gestionada por el Colegio Oficial de Psicólogos que nos garantiza la mayor seguridad y confidencialidad durante todo el proceso de conexión. Mediante esta herramienta y la utilización de cifrados, claves y contraseñas, se asegura una conexión de ordenador a ordenador sin pasar por servidores externos, de manera que se mantenga segura la información personal y clínica de los usuarios y usuarias de psypocket.

Del mismo modo que las sesiones a domicilio, tu me atenderás en el lugar en el que más cómodo te encuentres y estaremos conectados durante una hora, aproximadamente.

La primera sesión es gratuita, sin compromiso y con las mismas garantías de seguridad de siempre.